Tharsis

La provincia de Huelva vivió con intensidad la celebración de su segunda prueba de BTT Rally. El Circuito Diputación de Huelva hizo parada el sábado en Minas de Tharsis y nuevamente un alto número de corredores de todas las edades no quiso perderse esta cita. El C.D. A Pedales dispuso un circuito de unos 4 kilómetros en la zona de Pueblo Nuevo de Tharsis, enclavado en una exuberante zona boscosa donde los bikers se tuvieron que fajar a fondo para pelear la victoria final. En élite los grandes vencedores fueron Antonio David Villegas (Team Todobicicenter) y Beatriz Gallego (Agonía Bike).

En cuanto a los podios de las distintas categorías, en la gymkhana David González (Mountain Bike Jerez) y Carmen Parrado (Todo Bici Jargserigrafía) se alzaron vencedores. El podio de chicos se completó con Ulises Tortosa (San Bartolomé MTB) y Javier Suárez (A.D. Cyclopilas), mientras que el de chicas con la segunda plaza de Amparo Domínguez. En promesa pro victorias ajustadas para Ignacio Romero (Doñana Bike) y Carmen Portillo (Cañamito Bike), con segunda plaza en chicos para Nicolás Infantes (Todo Bici Jargserigrafía) y tercera para Gabriel León (Cañamito Bike), siendo Celesta Caro (Bicicletas Palma) segunda en féminas.

Guillermo Delgado venció en principiantes por delante del luso Gil Martins y de Juan Pablo Álvarez (Bicicletas Palma). Raquel Sousa Dias, portuguesa, venció en principiante féminas, donde dos corredores del Cañamito Bike, Lucía Vázquez y Elena Guerrero, subieron al cajón con ella. El Isla de León Centauro Bike fue el gran vencedor en alevín gracias a las victorias de Manuel García y Andrea Chaves. En el podio masculino el Floresbike aupó a José Antonio Flores y Álvaro Rojo a la segunda y tercera posición, respectivamente, mientras que en féminas la segunda posición fue para Ángela Chaves, compañera de Andrea, y la tercera se la adjudicó Carmen Hidalgo (A.D. Cyclopilas).

Última Hora

Escuela

NOTICIAS

Se han añadido nuevos consejos de nutrición y a lo largo del curso se irán añadiendo más.

Protocolo de actuación en caso de accidente.

+Info

PATROCINADORES