Tharsis

La provincia de Huelva vivió con intensidad la celebración de su segunda prueba de BTT Rally. El Circuito Diputación de Huelva hizo parada el sábado en Minas de Tharsis y nuevamente un alto número de corredores de todas las edades no quiso perderse esta cita. El C.D. A Pedales dispuso un circuito de unos 4 kilómetros en la zona de Pueblo Nuevo de Tharsis, enclavado en una exuberante zona boscosa donde los bikers se tuvieron que fajar a fondo para pelear la victoria final. En élite los grandes vencedores fueron Antonio David Villegas (Team Todobicicenter) y Beatriz Gallego (Agonía Bike).

En cuanto a los podios de las distintas categorías, en la gymkhana David González (Mountain Bike Jerez) y Carmen Parrado (Todo Bici Jargserigrafía) se alzaron vencedores. El podio de chicos se completó con Ulises Tortosa (San Bartolomé MTB) y Javier Suárez (A.D. Cyclopilas), mientras que el de chicas con la segunda plaza de Amparo Domínguez. En promesa pro victorias ajustadas para Ignacio Romero (Doñana Bike) y Carmen Portillo (Cañamito Bike), con segunda plaza en chicos para Nicolás Infantes (Todo Bici Jargserigrafía) y tercera para Gabriel León (Cañamito Bike), siendo Celesta Caro (Bicicletas Palma) segunda en féminas.

Guillermo Delgado venció en principiantes por delante del luso Gil Martins y de Juan Pablo Álvarez (Bicicletas Palma). Raquel Sousa Dias, portuguesa, venció en principiante féminas, donde dos corredores del Cañamito Bike, Lucía Vázquez y Elena Guerrero, subieron al cajón con ella. El Isla de León Centauro Bike fue el gran vencedor en alevín gracias a las victorias de Manuel García y Andrea Chaves. En el podio masculino el Floresbike aupó a José Antonio Flores y Álvaro Rojo a la segunda y tercera posición, respectivamente, mientras que en féminas la segunda posición fue para Ángela Chaves, compañera de Andrea, y la tercera se la adjudicó Carmen Hidalgo (A.D. Cyclopilas).

Última Hora

Paula Campeona del circuito Provincial de Huelva de Rally 2018

Carla Campeona del Circuito Provincial de Sevilla de Media Maraton 2018

Escuela

NOTICIAS

PATROCINADORES