Valverde del Camino

El Circuito Provincial Diputación de Huelva en su modalidad de BTT Rally no pudo tener mejor inicio. El II Rally Valverde Superprestigio fue capaz de congregar alrededor de 350 bikers y mucho público en una prueba que también era puntuable para el Ranking Andaluz de XCO. Valverde del Camino fue un hervidero de corredores desde primera hora de la mañana, con un circuito diseñado por el C.D. Ciclismo Superprestigio en la Dehesa de los Machos. Enrique Solano (Zambrusbikes-Doc 2001) y  Beatriz Gallego (Agonía Bike) fueron los vencedores en la categoría élite.

La novedosa gymkhana en el provincial de Huelva tuvo como primeros vencedores a David González (Mountain Bike Jerez) y Carmen Parrado (Todo Bici Jargserigrafía). En el podio de chicos también estuvieron Ulises Tortosa (San Bartolomé MTB) y Héctor Ramayo (Floresbike). En promesa pro el Doñana Bike dio todo un recital copando el podio masculino. Por este orden entraron en meta Darío Romero y los hermanos Álvaro y Alejandro Macías Cordero. En promesa pro féminas Paula Romero (A.D. Cyclopilas) fue la vencedora en una ajustada manga donde la portuguesa Bruna Sofía Freitas fue segunda y Carmen Portillo (Cañamito Bike) tercera.

En el caso de los principiantes, se vivió una intensa carrera en la que las distancias en meta fueron mínimas. La victoria se la adjudicó Felipe Fernández (Recreativo Paterna) por delante de Guillermo Parrado (Todo Bici Jargserigrafía) y Francisco José Ruiz (A.D. Cyclopilas). La lusa Raquel Sousa ganó en féminas, donde Lucía Vázquez (Cañamito Bike) entró segunda en meta y Elena Martín (Floresbike) tercera. Otra multitudinaria categoría fue la de los alevines. Tan solo un segundo separó al ganador del segundo, con victoria de Francisco José Bernal (Bicicletas Palma) y segundo lugar para Manuel García (Isla de Centauro Bikes). El tercero fue Daniel Macho (Todo Bici Jargserigrafía). Las hermanas Andrea y Ángela Chaves Serrano lograron entrar en meta por este orden y darle la victoria al Isla de Centauro Bikes. Elena Romero (Doñana Bike) completó posiciones de podio.

Última Hora

Escuela

NOTICIAS

Se han añadido nuevos consejos de nutrición y a lo largo del curso se irán añadiendo más.

Protocolo de actuación en caso de accidente.

+Info

PATROCINADORES