Valverde del Camino

Unos 350 participantes no faltaron al III Rally Valverde Superprestigio, prueba que además sirvió de apertura para el Ranking Andaluz de esta modalidad.

Puntual a su cita, Valverde del Camino abrió un esperado Circuito Provincial Diputación de Huelva de la modalidad de BTT Rally. La Dehesa de los Machos fue el escenario elegido por el C.D. Ciclismo Superprestigio para llevar a cabo su prueba. El III Rally Valverde Superprestigio fue capaz de congregar a alrededor de 350 bikers, con presencia de deportistas onubenses, de otras provincias andaluzas y de la vecina Portugal. Además, la prueba contó con el aliciente de abrir –junto al rally de Montemayor (Córdoba)- el Ranking Andaluz de cross country olímpico.

 

El rally se inició con la participación de los más pequeños en un recorrido totalmente balizado en las proximidades de la meta del recorrido de los mayores en la Dehesa de los Machos.

 

Cabe destacar lo exigente de recorrido, muy del gusto de los participantes, con fuertes desniveles pero excelente firme que exprimió las fuerzas de los ciclistas. El trabajado circuito, no falto de dificultad y obstáculos naturales, estaba adornado con varios saltos artificiales, todos con paso alternativo, que fueron del agrado del corredor e hicieron la delicia del espectador.

 

Última Hora

Escuela

NOTICIAS

Se han añadido nuevos consejos de nutrición y a lo largo del curso se irán añadiendo más.

Protocolo de actuación en caso de accidente.

+Info

PATROCINADORES