Castilblanco de los Arroyos

10 de Noviembre

Pablo apurando la curva en plena bajada.

Espectacular comienzo en Castilblanco de los Arroyos del Circuito Provincial BTT Diputación de Sevilla. La participación alcanzó la cifra récord para este tipo de rally de 400 corredores.

La gran expectativa creada en torno al comienzo del Circuito Provincial Diputación de Sevilla y el amanecer de un día primaveral hicieron una mezcla perfecta para hacer de esta primera prueba celebrada el pasado domingo en Castilblanco de los Arroyos un éxito rotundo de participación y de público.

Cerca de 400 corredores no quisieron perderse el inicio de este circuito, una cifra histórica, nunca antes alcanzada en un rally de estas características. El grueso de corredores lo formaban pequeños ciclistas llegados de varias escuelas y deportistas veteranos.

Las categorías de escuelas inauguraron la carrera. Tras ellos, primero alevines y más tarde infantiles darían cuenta de un circuito muy rodador y con pocas dificultades técnicas.

Una vez finalizadas las carreras de las categorías inferiores, llegaba el turno de los cadetes y másters. Sobre la una de la tarde llegaba el plato fuerte de la mañana,  los élites y sub23 acompañados de los juniors.

La próxima cita de este circuito será el próximo domingo día 17 en El Ronquillo.

 

CLASIFICACIÓN

Última Hora

Escuela

NOTICIAS

Se han añadido nuevos consejos de nutrición y a lo largo del curso se irán añadiendo más.

Protocolo de actuación en caso de accidente.

+Info

PATROCINADORES