El Ronquillo

17 de Noviembre

Era difícil superar el éxito de la primera prueba del Circuito Provincial de Sevilla, pero la segunda, celebrada ayer en El Ronquillo, ha ido más allá de todas las expectativas. Más de 400 participantes se posicionaron en la línea de salida de este rally que atrajo la presencia de un multitudinario público.

Una vez más, la ruta congregó a un gran número de ciclistas de escuelas, quienes dieron el pistoletazo de salida. Tras las dos primeras mangas, la primera de principiantes y de alevines e infantiles la segunda, partían los másters, cadetes y féminas. Los junior, sub 23 y élite fueron los últimos en salir para afrontar un recorrido mixto, entre rodador y técnico, con bajadas de infarto, subidas muy pronunciadas y senderos sinuosos.

La mañana, aunque fría, se presentaba soleada y con unas condiciones meteorológicas idóneas para la celebración de este tipo de prueba. Los participantes pudieron disfrutar al cien por cien de un circuito semiurbano bien señalizado y acondicionado, gracias a la instalación de una amplia área de servicios para corredores y público en general.

Última Hora

Escuela

NOTICIAS

Se han añadido nuevos consejos de nutrición y a lo largo del curso se irán añadiendo más.

Protocolo de actuación en caso de accidente.

+Info

PATROCINADORES