Club Deportivo Cañamito Bike

Nuestro club funciona siguiendo un modelo horizontal, sin jerarquías, con una estructura de trabajo abierta y participativa acogiendo todas las aportaciones. No se hacen distinciones entre directiva y socios, y su objetivo fundamental es la dinamización, impulso, promoción y apoyo al deporte de la bicicleta.

El proyecto C. D. Cañamito Bike se desarrolla en la localidad de San José de la Rinconada, perteneciente al municipio de La Rinconada en la provincia de Sevilla. Este club lleva funcionando (aunque sin serlo oficialmente) desde el año 2005 y acoge a todas las categorías deportivas en la disciplina de ciclismo.

Surge tanto de la necesidad de fomentar el uso de la bicicleta en los niños como instrumento para conocer y respetar el medio ambiente, las normas de circulación…, como de practicar un deporte que fomenta valores tales como el respeto, la cohesión de grupo, la responsabilidad individual y grupal. Al ser accesible a todas las edades, hace posible la participación tanto de niños muy jóvenes (desde 4 años) como de padres, madres, abuelos...

Última Hora

Escuela

NOTICIAS

Se han añadido nuevos consejos de nutrición y a lo largo del curso se irán añadiendo más.

Protocolo de actuación en caso de accidente.

+Info

PATROCINADORES